Five Night's At Freddy's, el juego original, al fin llega a la historia.
os dejo aquí la siguiente parte de la teoría como siempre teneis el verdadero, el de unamigoloco en este link
https://unamigoloco.wordpress.com/2015/04/25/five-nights-at-freddys-de-principio-a-fin/
Y EMPEZAMOS
FIVE NIGHTS AT FREDDY’S
Y unos años después (se calcula que después de cinco años) Freddy Fazbear’s Pizza reabre sus puertas; se trata del primer juego, el Five Nights at Freddy’s original. Se han reparado los animatrónicos viejos, y las almas de los niños están dentro de ellos.
Foxy está fuera de servicio posiblemente por falta de presupuesto, porque le estaban reparando o porque se le consideró peligroso. Considero más probable lo segundo, ya que Foxy hasta tiene su propia sala.
En el juego tomaremos el papel de Mike Schmidt, quien en realidad es Michael Afton, el hijo de William. Es posible que acepte el trabajo porque está investigando lo que ha hecho su padre. Sin embargo, antes de que le contraten ocurren hechos importantes en el local, relevantes en la historia.

Primero explicaremos lo que sucedió con Fredbear y Spring Bonnie, pues es lo que probablemente ocurrió antes de todo. Al igual que a los animatrónicos originales, estos trajes fueron reparados y se volvieron a utilizar como en Fredbear’s Family Diner. Es entonces cuando el Tipo del Teléfono graba los mensajes que escuchamos en Five Nights at Freddy’s 3.
Según las grabaciones del Tipo del Teléfono, al final estos trajes dejan de usarse porque ha habido un accidente grave con ellos en un local afiliado. Este local afiliado sería otro Freddy’s, ese que sustituyó al segundo Fredbear’s, o el mismo local pero con nuevo nombre. Los trajes se trasladan a otra parte para revisarlos, y ya no sabemos nada más de ellos; excepto por el de Spring Bonnie, que se encierra en la sala segura, esa sala donde se guardaban los trajes de resortes y otras cosas que no se estaban usando. Se construye una pared falsa donde estaba la puerta de esta sala.
Aquí entra en juego la teoría de los 11 niños, según la cual el traje de Spring Bonnie fue usado otra vez antes de cerrar la sala, para asesinar a cinco niños más. Sospechamos esto ya que el traje fue ‘movido notablemente’ cuando nadie debería haberlo tocado. Estos cinco niños no poseyeron a ningún animatrónico. No poseyeron a los animatrónicos Toy.
Usando esta teoría encajamos el Minijuego de Foxy, donde se ven a cinco niños asesinados.

Por cierto, junto con Spring Bonnie también se guardaron las máquinas recreativas en la sala segura. Podemos suponer que se usaron en este local hasta entonces y que, por falta de presupuesto, dejaron de usarse.
Las escenas entre noche y noche del segundo juego pudieron ocurrir en cualquier momento del primero; podemos pensar que ocurrieron antes de que se dejasen de usar los trajes, pues Golden aparece en las cinemáticas. La Marioneta también aparece, y es posible que sea el traje real, que como sabemos no fue destruido.

Un tiempo después de estos acontecimientos, el Tipo del Teléfono decide tomar el turno nocturno y durante un buen tiempo (quizás hasta meses) sobrevive a los ataques de los animatrónicos. Durante su última semana deja mensajes grabados para el siguiente guarda, y es en esta misma semana que los animatrónicos le atrapan; el Tipo del teléfono es asesinado en la cuarta noche o, mejor dicho, en la grabación de la cuarta noche. El paradero de su cadáver (o de él) es desconocido.
Y es entonces cuando nosotros entramos en acción: Michael es contratado como guarda nocturno. Consigue sobrevivir siete noches como mínimo, y si creemos que la noche 7 forma parte de la historia, le despiden.
Aunque el Tipo del Teléfono sigue insistiendo en que los animatrónicos te confunden con un endoesqueleto, hay la alta posibilidad de que ahora te ataquen los espíritus de los niños, poseyendo a los animatrónicos. Esto explicaría algunas cosas, como sus movimientos considerablemente… siniestros.

Su motivo es probablemente que buscan venganza, pero tienen el problema de confundir a los guardas con el asesino, pues el asesino también era un guarda de seguridad. Por eso la pizzería tiene que esconder los cadáveres de sus empleados de vez en cuando.
Después de un tiempo indeterminado, Freddy Fazbear’s Pizza finalmente cierra sus puertas. Según la teoría de los 11 niños, el motivo sería que el restaurante perdió fama por la tragedia, y las denuncias de los padres por la sangre y mocos en los animatrónicos hacen que Sanidad cierre el local a fin de año. El local afiliado también debió cerrar antes o después.
No hay comentarios:
Publicar un comentario